Gartner prevé que, para 2027, el 75 % de los empleados adquirirán, modificarán o crearán tecnología fuera de la visibilidad del departamento de TI, en comparación con un 41 % en 2022. Además, una complejidad innecesaria en los ecosistemas de cadenas de suministro, superficies de ataque fragmentadas y una infraestructura de identidad frágil hacen que su organización sea vulnerable a ataques por todos lados.

Es fundamental un diseño basado en las personas para lograr la ciberseguridad eficaz que se necesita para las nuevas formas de trabajo. Lea el informe de Gartner para descubrir cómo reforzar las defensas de su organización contra los ciberataques.

El 88 % de los altos directivos consideran los riesgos de ciberseguridad como un riesgo principalmente empresarial, no como un riesgo tecnológico, frente a poco más de la mitad en 2016 en comparación con 2021.

 

──Visión de Gartner en 2022 basada en una encuesta a altos directivos

 

Descargue el informe de Gartner para saber cómo hacer lo siguiente:

 

  • Gestionar la exposición de su organización a amenazas para detener los ataques de forma radical.

  • Buscar un equilibrio más eficaz entre personas, procesos y tecnología para lograr una defensa sostenible a largo plazo.

  • Desarrollar una arquitectura de seguridad más centrada en las personas. Los empleados son fundamentales para el éxito.

  • Ganar agilidad sin sacrificar la seguridad reestructurando la forma de trabajar del área de seguridad.

  • Implementar aptitudes técnicas que proporcionen más visibilidad y capacidad de respuesta en todo el ecosistema digital de la organización.